Es el antigua preocupación: ¿pueden caballeros y señoras ser amigos sin ningún íntimo antojos o enredos? Ha ha sido un interés de disputa a lo largo de los años, representado en varios películas de siempre que Harry conoció a Sally a Amigos con Advantages.

Un nuevo estudio características ha} arrojado algo de luz sobre el tema, afirmando así que es difícil para caballeros y damas es amigos sin íntimo pensamientos. Al menos, es más difícil para hombres .

En línea social sitio de citas Canoodle.com encuestados 1,500 solteros para averiguar en qué permanecieron, y mientras sólo 27 por ciento de mujeres admitido albergar pensamientos para un amigo masculino, una impresionante 56 por ciento de hombres mencionado querrían ser significativamente más que amigos debido a su ¡Cogollos femeninos!

Para la gente pensar si deberías hacer que el acción y confesar tus sentimientos , las probabilidades se pueden encontrar en propio favor . Sesenta por ciento de hombres encuestados mencionaron lo harían exitosamente cambiaron sus propias relaciones en encantadoras conexiones, y damas entraron con un 44 porcentaje tasa de éxito.

Sin embargo, cuando tienes género justo después de lo cual arrepiéntete, que puedas tener algunos dilemas. Simplemente 38 % de mujeres mencionado es posible tener relaciones encuentros sexuales gay y volver a convertirse amigos. Afortunadamente, hombres no deberías tiene el de la misma manera. Una mayoría 52 por ciento de hombres declararon ellos serían enteramente bien con ser amigos otra vez después de sexo.

Aunque este aprender realmente arroja algo de luz acerca del tema, realmente una dolorosa escenario. La mayoría de la gente está preocupada de poner en peligro una amistad, especialmente cuando tienen un largo historial entre sí, o han experimentado el uno al otro a través del otro conexiones que no finalmente. ¿Sería más seguro a colocar cuidado en viento y admitir tus emociones hacia amigo? Imagínese si él no pudo tiene el exactamente igual? O si tal vez él hizo, imagina si tuya compromiso ¿no ejercicio con el tiempo?

Normalmente todos los amenazas que la gente asimilar vida. Para aquellos que tienen fuerte pensamientos para un individuo, tu deuda a ti mismo (también a tuya relación) tratar con ellos, porque es probable que su pareja ya consciente. Es difícil proteger íntimo destino, independientemente de cómo perspicaz te imaginas eres siendo. Es mejor ser sincero y progresar seguir eso.

En caso de que confieses y tu amigo no es curioso, no deberías desesperar. Si ella una buena, correcto amigo, probablemente permanecerá amigos a pesar de que se toma el tiempo a un lado maniobrar más allá.

Mientras usted confiesa y su amigo está completamente en tú también? Aún mejor, ¿no es cierto considerar?